Nuestros Valores

Empatía

Compromiso

Áreas de Trabajo

¿Deseas colaborar con una Donación?

Haz click en el siguiente botón y escríbenos para obtener mayor información

• Promover la sensibilización hacía el tema del suicidio en la vejez.
  • Lograr un mayor entendimiento del problema del suicidio.
  • Implementar y apoyar programas de investigación.
  • Promover charlas, capacitaciones y formaciones especializadas.
  • Ofrecer apoyo a las personas mayores y su entorno para el buen manejo preventivo del suicidio.

*Haz click en la imagen para ver el Video.

Directorio

Ana Paula Vieira

Presidenta

«Formar y participar en la Fundación Míranos es un desafío que transciende lo personal, siento que es un deber como ciudadana en una sociedad que necesita repensar y cambiar la actitud hacia las personas mayores».

René Nanjarí

Secretario

«Los nobles objetivos de la Fundación Míranos, me inspiraron para apoyar su trabajo, pensando en una sociedad más cordial, empática y honesta en el trato con nuestros mayores».

Rosa Ricotti

Tesorera

«Es un especial agrado participar en esta loable iniciativa, ya que Míranos, está creada para las personas mayores como yo, con un amplio recorrido por la vida».

Trinidad Risopatrón

Directora

«Poder hacer algo para mejorar la calidad de vida de las personas, que sean un poquito más felices, es mi gran motor».